ACA-YPF: Intendente recorrió obra junto a Pablo González

El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, y el presidente de YPF, Pablo González recorrieron esta mañana la obra donde será construida la nueva estación de servicio, sobre Avenida San Martín y Orkeke.

LA CIUDAD 11/04/2022
INT_RECORRIDA EDIFICIO ACA_11_03_SIN SELLO (2)

Durante la recorrida los funcionarios fueron informados del avance de obra, destacándose que la primera etapa de demolición se encuentra en su tramo final y luego comenzará la construcción de la nueva estación. Acompañaron la recorrida el concejal Leonardo Fuhr, el Gerente de Asuntos Externos Matías Bezi, el concesionario Yodet Nallar, y el ingeniero Leonardo Marcano, de la empresa constructora.

INT_RECORRIDA EDIFICIO ACA_11_03_SIN SELLO (6)

Pablo González dijo que “hace tiempo queríamos venir a ver cómo está desarrollándose esta etapa de demolición. Como ustedes verán, prácticamente está terminada y probablemente en pocos días empiece la obra en sí”, explicó. 

INT_RECORRIDA EDIFICIO ACA_11_03_SIN SELLO (12)

“Si bien se atrasó un poco el inicio de obra, queremos apurarnos y avanzar antes de que llegue el invierno y probablemente a partir de ahí seguramente antes de fin de año estaremos inaugurando la nueva estación de servicio”, adelantó.

INT_RECORRIDA EDIFICIO ACA_11_03_SIN SELLO (7)

González consideró que la gente “tomó bien esta obra, que  va a ser además amigable con la ciudad y que pondrá en valor todo lo que viene haciendo el Municipio de Río Gallegos sobre todo en lo que refiere a la Avenida San Martín, así que la idea que tenemos es de colaborar para tener una estación moderna”.

INT_RECORRIDA EDIFICIO ACA_11_03_SIN SELLO (10)

Por otro lado, sostuvo que el intendente “está muy contento” con el avance de la obra y recordó que esto “lo veníamos charlando hace bastante tiempo, y los dos teníamos la misma idea de poner en valor esta zona de nuestra ciudad. Ahora se viene la segunda etapa en la que se cambia todo, y se pone una estación de las más modernas de la Argentina”, destacó.

Últimas noticias
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.

pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
432578803_822779636548311_3682788829687185722_n

“La discusión hoy es que el boleto no supere los mil pesos”

LA CIUDAD 14/03/2024

Así lo explicó la secretaria de Gobierno de Río Gallegos, en el marco de la actualización que reclama Citybus para seguir operando en la ciudad, luego de que nación y provincia decidieran dejar de subsidiar el servicio. Además, anunció la Línea F, diseñada con la empresa y centros de estudiantes.

Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".