Fabiola Carrasco asumirá como Vocal por el Ejecutivo en la Caja de Previsión Social

La gobernadora Alicia Kirchner, acompañada por la presidenta de la Caja de Previsión Social, Silvia Bande, recibió en audiencia a Fabiola Carrasco, recientemente designada como Vocal por el Ejecutivo en el ente provincial, en Casa de Gobierno. Durante el encuentro dialogaron acerca de las expectativas y labor que implica esta nueva incorporación al ente provincial.

LA PROVINCIA 31/05/2022
15b3a75bf02a102a911a5de0dc9a325d_XL

Es importante resaltar que la nueva Vocal por el Ejecutivo se integrará el directorio de la entidad previsional provincial a partir del 1° de junio.  

La señora Fabiola Carrasco, de destacada trayectoria, fue convocada especialmente por la Gobernadora a sumarse al equipo de trabajo, y su presencia será de gran importancia para la actual gestión.

20220531_AK_FABIOLA_CARRASCO_4

Respecto al desafió que le fue encomendado, la flamante Vocal, se manifestó agradecida por la designación con la fue honrada. “Espero trabajar en equipo siempre unidos, organizados y solidarios con la presidenta de la Caja de Previsión Social, Silvia Bande, los y las vocales electos por el sector activo y pasivo,  y los trabajadores y trabajadoras de la Institución.  Siempre al servicio de la comunidad”, remarcó.

Últimas noticias
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.

pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
mineria

Santa Cruz, la mayor generadora de empleo minero del país

LA PROVINCIA 30/01/2024

En el informe publicado por la Secretaría de Minería de la Nación sobre el “Empleo por Provincia de la Minería Argentina" indica que la provincia se encuentra en el primer lugar con 9.045 puestos, seguida de Salta con 5.500 trabajadores mineros, acumulando así el 36,1% del empleo minero total. Por su parte, el empleo femenino alcanzó los 760 puestos de trabajo.

Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".