Puente Piedra Buena: Recolocaron el chapón y habilitaron nuevamente el tránsito

A media tarde, automovilistas que pasaron por el puente ubicado sobre el río Santa Cruz en cercanías de Piedra Buena, alertaron del desprendimiento de uno de los chapones de acero que unen las gritas de la deteriorada estructura. El tránsito se interrumpió sobre una calzada por varias horas, hasta que el mismo fue recolocado por personal de Vialidad.

LA PROVINCIA 11/07/2019
IMG-20190711-WA0089

En horas de la tarde, automovilistas que pasaron por el lugar, habían alertado sobre el desprendimiento de uno de los chapones de acero colocados sobre las grietas de la deteriorada estructura del puente sobre el río Santa Cruz, ubicado en cercanías de la localidad de Comandante Luis Piedra Buena.

El tránsito fue derivado sobre una sola de las manos del puente, lo que generó filas importantes de vehículos de un lado y del otro. Trras el trabajo del personal de Vialidad se logró recolocar el chapón, habilitando el tránsito nuevamente de manera normal sobre la dañada estructura de hormigón.

FOTOS: Daniel Cárdenas.-

Últimas noticias
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.

pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
d11c8157c3d29d8d1c7e93189830d837_XL

El Gobierno recibió a los familiares del joven minero fallecido

LA PROVINCIA 17/04/2024

Los ministros de Gobierno, Pedro Luxen, y de Trabajo, Julio Gutiérrez, recibieron a los familiares del joven que falleció en el Complejo minero Cerro Negro, perteneciente a la empresa norteamericana Newmont. Manifestaron el acompañamiento del gobierno a la familia y pidieron celeridad en el accionar de la Justicia.

ramos

Ramos: "La cultura puede mejorar la economía de la provincia”

El Mediador
LA PROVINCIA 04/04/2024

Adriel Ramos, el Secretario de Estado Cultura Santa Cruz, adelantó que Santa Cruz no participará de la Feria Internacional del Libro este año debido a los costos que demanda. Apoyó la realización de fiestas populares en la provincia y habló de la falta de infraestructura y el plan de trabajo de cara hacia futuro dentro de Cultura.

Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".