Del 12 al 15 de septiembre: Encuentro Regional Patagónico de Teatro Río Gallegos 2019

Así lo confirmó Verónica Olarieta, delegada del Instituto Nacional de Teatro de la Provincia de Santa Cruz. Habrá espectáculos por parte de los ganadores de los Festivales provinciales de seis provincias. También cursos y capacitaciones vinculadas a la actividad.

LA PROVINCIA 03/09/2019
TEATRO EN LA PATAGONIA VERONICA OLARIETA

Verónica Olarieta, Delegada del Instituto Nacional de Teatro de la Provincia de Santa Cruz, se refirió el Encuentro Regional Patagónico de Teatro que se llevará a cabo los días 12,13,14 y 15 de septiembre y manifestó que “para nosotros es muy importante el Encuentro Regional ya que es un espacio que participan los espectáculos que han ganado las fiestas provinciales en cada de una de las provincias Patagónicas que van a estar presentes en Río Gallegos en el transcurso de esos días”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “vamos a trabajar en la sala del Obispado. El lugar fuerte va a hacer el Complejo Cultural donde vamos a armar una sala en el salón del portillo cultural. También vamos a trabajar en la escuela de danzas y estamos cerrando un espacio que todavía no puedo anunciar”.

“Son nueve espectáculos de las 6 provincias. Vamos a tener un invitado especial que es el elenco Libertad que van a estar brindando 3 funciones en Río Gallegos” aseveró la Delegada.

Por último, Olarieta al ser consultada por el precio de las entradas para disfrutar de los espectáculos aseguró que “la entrada tiene un valor mínimo de 70 pesos”.


Últimas noticias
20240424_MTESS_PARITARIA_CENTRAL_4_de_8

El Gobierno avanza en las paritarias sectoriales

LA PROVINCIA 26/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Trabajo llegó a la reunión paritaria con las entidades gremiales ATE, UPCN y APAP; y representantes de la Secretaria de Estado de Comunicación Pública y Medios, con una propuesta salarial. Se trata de un aumento del 14 por ciento en dos tramos y pasaron a cuarto intermedio hasta el martes 30 de abril.

Te puede interesar
fabian_gutierrez_listo.jpg_1622492488

Arranca el juicio por el crimen de Fabián Gutiérrez

LA PROVINCIA 18/03/2024

Este lunes el juicio oral por la muerte del ex secretario de Cristina Kirchner, Fabián Gutiérrez, acaecida en la ciudad de El Calafate en el año 2020, en plena pandemia. Son tres los detenidos por el homicidio, quienes serán expuestos ante el tribunal.

1000221450

“La libertad también es poder elegir dónde formarse”

LA PROVINCIA 17/04/2024

En El Calafate se realizó una Charla abierta a la comunidad, donde se habló de la situación actual de las Universidades Nacionales y de la importancia del CUNEC para la región. De la misma participó el decano Sebastián Puig, nuestro secretario de extensión Diego Navarro, la profesora Liliana Coggiola, el responsable del CUNEC Daniel Ibarra, la diputada nacional Ana María Ianni, el diputado provincial Carlos Alegria, la presidenta del Concejo Deliberante de El Calafate, Celia Barría y el concejal Leonardo Mardones. También participaron por zoom la rectora de la UNPA y su gabinete.

Lo más visto
Salud (2)

Campaña de vacunación en distintos puntos de Río Gallegos

LA CIUDAD 26/04/2024

Durante la Semana de las Américas se lleva a cabo una campaña de vacunación en diversos lugares de la ciudad, ofreciendo vacunas antivirales, del calendario y refuerzos de COVID. También se realizarán charlas sobre alimentación saludable y controles de salud en diferentes barrios.