Se viene la 51° edición del Festival Nacional Austral de Folclore en Pico Truncado

SANTA CRUZ 06 de noviembre de 2019
Tendrá lugar en el Gimnasio Municipal de la localidad del 14 al 17 de noviembre. Habrá 79 grupos de danzas, la presentación de Soledad, el grupo Canto Cuatro y el Grupo Ayre. La entrada será libre y gratuita.
maxresdefault

Freddy Paez, Secretario de Gabinete de la Localidad de Pico Truncado, se refirió a la Edición Número 51 del Festival Nacional Austral de Folclore de Pico Truncado y manifestó que “el festival se va a llevar a cabo del 14 al 17 de noviembre donde vamos a tener artistas Nacionales”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “el jueves 14 vamos a tener por la tarde lo que denominamos “Festivalito” donde van a haber 79 grupos de danzas de la localidad. El viernes vamos a tener la presentación de Canto Cuatro, el sábado va a estar Soledad más el humor del Oficial Gordillo y el domingo estará presente el Grupo Ayre que está conformado por los ex integrantes de Los Huayras”.

El Secretario de Gabinete habló sobre el jurado y aseguró que “el jurado va a estar compuesto por profesores de la Provincia de Córdoba”.

Por último, al ser consultado sobre las entradas para disfrutar del Festival, Paez afirmó que “la entrada para este año es libre y gratuita por decisión del Intendente. Esto va a hacer en el Gimnasio Municipal”.



Te puede interesar