Vecino de Río Gallegos fallece en accidente en Ruta 3 en el tramo Caleta-Comodoro

El hombre de 48 años falleció a causa de un fuerte traumatismo de cráneo provocado por el accidente a 17 kilómetros al norte de Caleta Olivia, en inmediaciones del "Puente Roto", sobre la Ruta Nacional 3.

LA PROVINCIA 27/12/2019
5e057b726d993_715_418!

Las primeras versiones indican que murió el conductor del automóvil identificado como Marcelo Fabián Rivarola era un ex comisario de la policía de Santa Cruz, tenia 48 años de edad.

El lugar del accidente es la zona conocida como “El Mangrullo”, en el tramo de la Ruta 3 entre Caleta Olivia y Comodoro Rivadavia.

Además de hacer las pericias correspondientes al luctuoso suceso, los policías hicieron un rastrillaje en la zona para saber si hubo alguna otra persona accidentada y que haya quedado fuera de la Ecosport.

Habría ocurrido cerca de las 21 horas de este jueves 26 de diciembre. El cuerpo quedó dentro del vehículo, una Ford Eco Sport, color blanca, y se esperaba la llegada de Bomberos para trasladarlo a la morgue judicial de Caleta Olivia. En el lugar trabajó el personal policial de la Subcomisaría de Ramón Santos.

Producto del accidente una parte del vehículo quedó sobre la calzada, por lo que en ese lugar se instaló un operativo preventivo porque los automovilistas debían circular por una sola mano.

El vehículo transitaba en dirección sur-norte, es decir que se dirigía a Comodoro Rivadavia. Este segmento de la ruta, cercano al «Puente Roto», es una recta. La hipótesis primera es que se habría «tocado» con otro automóvil, y que eso provocó la maniobra fatal.

Últimas noticias
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.

pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".