El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

Malestar de trabajadores de UOCRA tras 45 despedidos de PERMACO en obra del Hospital

Hoy hicieron una Asamblea en la esquina de 25 de Mayo y Ramón y Cajal, donde se realiza la ampliación del Hospital Regional destinado a Hospital de Niños. Desde el gremio de la construcción pidieron responsabilidad en el otorgamiento de obras a empresas poco serias.

LA CIUDAD 21 de mayo de 2020
20200521_191240

Son 45 los telegramas de despido que se cursaron por parte de la empresa PERMACO, que lleva adelante la obra de ampliación del Hospital Regional de Río Gallegos en la esquina de calles 25 de Mayo y Ramón y Cajal, una infraestructura sanitaria destinada al futuro Hospital de Niños.

Justo allí los trabajadores de la construcción realizaron hoy una asamblea que contó con la presencia de Matías Quinteros, delegado de la UOCRA en Santa Cruz.

"Estamos preocupados por esta situación sobre todo porque más allá de la ayuda que podemos dar desde el gremio, nuestros compañeros quieren y necesitan trabajo" sentenció, al tiempo que pidió "responsabilidad" en el otorgamiento de obras por parte de los gobiernos, ya que aseguró "hay empresas que son poco serias".

Quinteros se refirió también al ataque que sufrió día atrás en su domicilio particular y aseguró "yo entiendo el enojo de los compañeros, y no soy rencoroso, los perdono" y acotó que "no está bueno que los gremios se vean involucrados en situaciones violentas".



Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias