Racing: Alexis Soto y Thiago Banega dieron positivo en la vuelta a los entrenamientos

Ambos jugadores son asintomáticos y están aislados en sus respectivos domicilios. El resto del plantel este lunes retomó las prácticas en el predio auxiliar de Avellaneda.

DEPORTES 10/08/2020
RACING1

Los futbolistas de Racing Club Alexis Soto y Thiago Banega dieron positivo en coronavirus en los estudios realizados esta mañana al plantel albiceleste, según informó la institución de Avellaneda.
Ambos jugadores del primer equipo académico no presentan síntomas y se mantendrán en aislamiento obligatorio hasta que logren la recuperación absoluta.

El resto del equipo está en correctas condiciones luego de la serie de hisopados PCR y los testeos serológicos, aunque desde el club informaron que para el cierre de esta jornada se darán a conocer dos nuevos resultados.

El plantel conducido por el entrenador Sebastián Beccacece se dividió en grupos en la primera práctica tras el receso obligado, que se desarrolló en el predio Tita Mattiussi.

El primer turno de los entrenamientos contó con los jugadores Julán López, Jonathan Cristaldo, Darío Cvitanich, Diego González, David Barbonaa y Carlos Alcaráz, todos en la cancha 1.

Mientras que en la cancha 3, estuvieron Eugenio Mena, Iván Pillud, Mauricio Martinez, Nery Dominguez, Leonardo Sigali y Leonel Miranda.

El portero Gabriel Arias trabajó junto al entrenador de arqueros José Ramírez en la cancha 7, y los juveniles Lucas Andrada, Fernando Luque, Agustín Rojas, Elias Prado y Mauro Machuca.

Durante el segundo turno, desarollado en la cancha 1, estuvieron Lisandro López, Matias Rojas, Marcelo Díaz, Matías Zaracho, Hernán Fértoli, Benjamín Garre, mientras que en la cancha 3 se movieron Lucas Orban, Nicolás Reniero, Walter Montoya, y Augusto Solari.

En la cancha 7, por su parte, trabajaron los arqueros Gastón Gómez y Daniel Juárez y en la cancha 3, lo hicieron los juveniles Ángel Gómez, Evelio Cardozo,. Alan Sánchez, Fabián Ortiz, Leandro Godoy y Matías Núñez.

FUENTE: Télam.

Últimas noticias
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.

pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".