Se habilitan turnos para la aplicación de segundas dosis a mayores de 70 años en Río Gallegos

Esta tarde a partir de las 14:00 hs., se reabrirá el turnero para que las personas mayores de 70 años puedan inscribirse y recibir la segunda dosis de la vacuna contra el COVID – 19 a partir de mañana miércoles 26 de mayo. Es importante destacar que las inscripciones estarán habilitadas para la localidad de Río Gallegos a través de la página www.santacruz.gob.ar/vacunarparaprevenir.

LA PROVINCIA 25/05/2021
80e7233fb1f284afd6876dfea64224b2_XL

En el marco del operativo “Vacunar para Prevenir”, el Gobierno de Santa Cruz informa que los turnos para la segunda dosis de vacunación a las personas mayores de 70 años en Río Gallegos podrán solicitarse a través de la página www.santacruz.gob.ar/vacunarparaprevenir. En dicho sitio se podrá optar por distintos centros de vacunación dispuestos para tal fin. La vacunación para este grupo se realizará mañana miércoles 26 de mayo.

Centros de vacunación

-Río Gallegos: Complejo Cultural Santa Cruz, Gimnasio Municipal 17 de Octubre, y el Hospital Militar (con turnos virtuales).

Se solicita estar atentxs a la modalidad implementada en el resto de las localidades teniendo en cuenta los siguientes centros de vacunación autorizados:

-Caleta Olivia: Complejo Deportivo Municipal (con turnos virtuales).

-Puerto Santa Cruz: CIC Raúl Antonio Paolucci

-Piedra Buena: Gimnasio Municipal

-San Julián: EPP 75

-Gobernador Gregores: Complejo Polideportivo Evita

-Puerto Deseado: Centro Deportivo Juanola

-Pico Truncado: Gimnasio Municipal ex Panamerican

-Las Heras: Gimnasio NK Barrio Güemes

-Perito Moreno: Centro Cultural y Deportivo Gral. San Martín

-Los Antiguos: Gimnasio Municipal Mario Lobos

-28 de Noviembre: Polideportivo Roberto Ivovich

-Río Turbio: Colegio Santa Cruz

-El Calafate: Hospital SAMIC

(*) Es importante estar atentxs a las particularidades de cada localidad en la asignación de turnos presenciales por lo que recomendamos estar atentxs a la información oficial.

Últimas noticias
estrella-cortes-sacra

El SACRA celebra sus 40 años en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 26/04/2024

La Secretaria General del Sindicato de Amas de Casa (SACRA) en Santa Cruz habló sobre estos 40 años del sindicato y la situación que atraviesa el mismo en la provincia. Contó sus sensaciones por la llegada de Pimpi Colombo a la ciudad de Río Gallegos.

Te puede interesar
9db8c1d1ac40fea8178d785809b3c4fe_XL

Santa Cruz percibió la coparticipación más baja en una década

LA PROVINCIA 22/02/2024

El Gobierno Provincial dio a conocer hoy, un informe del Instituto Argentino de Análisis Fiscal que detalla los números y el dinero que recibió Santa Cruz en concepto de coparticipación federal por parte de Nación. En el mismo se muestra claramente que la plata que ingresó a las arcas de la provincia enero de 2024, es un 11 por ciento menor a la recibida en el mismo mes en 2023.

Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".

5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.