Exitosa edición de “La Noche de las Vacunas” en Río Gallegos

Con una gran concurrencia, estuvo dirigida a aquellos que requerían completar esquemas de vacunación de calendario y contra COVID-19.

LA CIUDAD 04/04/2022
WhatsApp_Image_2022-04-04_at_5.53.25_PM

Con el objetivo de mantener los logros de control y eliminación de enfermedades prevenibles por vacunas, el pasado día sábado con la presencia del Ministro de Salud y Ambiente, Claudio García, junto con el esfuerzo del personal de salud ministerial y del centro de salud, se realizó “La Noche de las Vacunas” donde la comunidad pudo acercarse a completar esquemas de vacunación contra COVID-19 y de calendario nacional.

WhatsApp_Image_2022-04-04_at_5.53.25_PM_1

Al respecto, la Directora del Centro de Salud N°9 San Benito, Valeria Pereyra, destacó que “acudieron personas que manifestaron tener jornadas laborales extensas y no podían acudir a completar esquemas, por lo que se mostraron agradecidos por el horario y se acercaron en familia”.

WhatsApp_Image_2022-04-04_at_5.53.24_PM

Por último, expresó que “hubo una respuesta favorable de la población donde se pudo observar que acudieron varias generaciones de un mismo grupo familiar, tanto adultos mayores, adultos y menores de una misma familia a completar esquemas de vacunación”.

Últimas noticias
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.

pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
citybus

CityBus: el boleto podría costar $900 sin subsidio

LA CIUDAD 09/02/2024

Así lo manifestó el titular de la empresa de transporte público CityBus, Ariel Ledesma, en el marco de una reunión convocada por el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, ante el inminente ajuste del Gobierno Nacional al transporte público en todo el país.

Imagen de WhatsApp 2024-02-24 a las 14.10.36_d16bde86

Se presentó el programa “Sendas Seguras”

LA CIUDAD 24/02/2024

El mismo estuvo encabezado por el intendente Pablo Grasso, acompañado por todos los funcionarios que componen su cartera municipal. El jefe comunal se refirió a lo importante que son las decisiones políticas y cómo es su relación con el Gobierno Provincial y Nacional.

f838b210dcb6cdaf3c2ffb6f4651f4ff_XL

Más control: Operativo en el ingreso a Río Gallegos

LA CIUDAD 18/04/2024

Se llevó a cabo un operativo preventivo de seguridad en la Unidad Operativa Güer Aike, de Santa Cruz, con el objetivo de garantizar la tranquilidad y protección de la comunidad de Río Gallegos. El mismo estuvo coordinado por el Ministerio de Seguridad, junto a la Superintendencia de Seguridad, Investigaciones y Bomberos.

Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".