Pasados por agua: informe de las calles anegadas en Río Gallegos

Las lluvias generaron inundaciones en algunas calles de la ciudad de Río Gallegos y en los barrios periféricos es donde más está generando inconvenientes.

LA CIUDAD 25/04/2022 El Mediador El Mediador
WhatsApp Image 2022-04-25 at 1.30.09 PM

La lluvia, que persiste hace tres días en la capital provincial, está  generando inundaciones en las calles y veredas.

Durante el día de hoy el personal de cloacas de la municipalidad de Río Gallegos estuvo trabajando en distintas
calles de la localidad.


La situación en los barrios periféricos es más complicada debido al mal estado de las calles. Se generaron lagunas en distintas zonas que no permiten la circulación de vehículos pequeños y la hace peligrosa para vehículos más grandes.

Las entradas y salidas son las más afectadas debido a la cantidad de vehículos que circulan por día.

 

Últimas noticias
Legislacion General

Sesionó la Comisión de Legislación General

LA CIUDAD 26/04/2024

Con la Presidencia del concejal Martin Chávez, se concretó en la sala de reuniones del Honorable Concejo Deliberante una nueva reunión de Legislación General, junto a sus integrantes los concejales Cynthia Kamu y Ayrton Ruay, para analizar diversos expedientes.

Te puede interesar
file_201835_main1

Se realizó la búsqueda de huevos de pascua en el Polo Emprendedor

LA CIUDAD 30/03/2024

En el Polo Emprendedor de la ciudad de Río Gallegos ubicado en Avenida Néstor Kirchner y Córdoba, se llevó a cabo este sábado la tradicional búsqueda de huevos de chocolate en el marco de semana santa. Dicha iniciativa, fue organizada por los propios emprendedores en colaboración con la Secretaría de Comercio, Producción e Industria.

estrella-cortes-sacra

El SACRA celebra sus 40 años en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 26/04/2024

La Secretaria General del Sindicato de Amas de Casa (SACRA) en Santa Cruz habló sobre estos 40 años del sindicato y la situación que atraviesa el mismo en la provincia. Contó sus sensaciones por la llegada de Pimpi Colombo a la ciudad de Río Gallegos.

Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".