El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

PROGRAMA DE RECOLECCIÓN DIFERENCIADA

C935FEA6-90B3-4735-93C5-2A68D16C7D97

Municipio brindó charla a personal de bomberos sobre recolección diferenciada

LA CIUDAD 24 de septiembre de 2021

La Dirección de Saneamiento Ambiental del municipio de Río Gallegos realizó una jornada de capacitación a distintas áreas de la Superintendencia de Bomberos de la policía provincial. Una de las temáticas estuvo vinculada a la recolección diferenciada y el intercambio de experiencias se extendió a temáticas como el manejo de residuos peligrosos y la quema de basura al aire libre.

SOP_PUNTO VERDE_GIMNASIO INDIO NICOLAI

Recolección Diferenciada: instalan punto verde móvil en el San Benito

LA CIUDAD 19 de mayo de 2021

El Punto verde, la nueva estación de clasificación de residuos que tiene el Municipio, está ubicado en el gimnasio Jorge Indio Nicolai del Barrio San Benito. En el lugar, se desarrolla el programa “El Estado en tu barrio”, que pone a disposición de los vecinos de la zona los servicios y gestiones de organismos nacionales, provinciales y municipales.

DES - REUNION JUNTAS VECINALES - 12_05_2021- SIN SELLO-2

Reunión con vecinos por recolección diferenciada de residuos

LA CIUDAD 12 de mayo de 2021

Integrantes de varias áreas de la Municipalidad de Río Gallegos se reunieron durante la jornada de ayer con referentes de diversas juntas vecinales de Río Gallegos, oportunidad en la que se plantearon inquietudes, demandas y necesidades de cara a lo que será el inicio del servicio de recolección diferenciada de residuos que comenzará oficialmente el próximo sábado 5 de junio.

Lo más visto

CCIARG

Cámara de Comercio a favor de nuevas medidas para atenuar el impacto de la pandemia

LA CIUDAD 18 de enero de 2022

La Cámara de Comercio, Industria y Afines de Río Gallegos (CCIARG), apoya la decisión de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), de acompañar la recomendación del Consejo Federal de Salud (COFESA) por la cual ya no será necesario el aislamiento de quienes fueran contacto estrecho y tuvieran dos dosis de la vacuna contra el Covid-19, más un refuerzo.