“La Justicia Electoral se adjudica el poder de imponer a los candidatos su voluntad”

ELECCIONES 2019 07 de octubre de 2019
Así lo manifestó el candidato a Intendente de Caleta Olivia. Mariano Nieto aseguró que hay intencionalidad política por parte de la Justicia Electoral en algunas resoluciones que son internas de los partidos y adelantó que harán una presentación judicial.
MARIANONIETO
MARIANO NIETO

Mariano Nieto, Candidato a Intendente de la Localidad de Caleta Olivia, se refirió a la presentación que llevará a la justicia por la problemática de boleta corta o larga por lo que manifestó: “Estamos trabajando con los apoderados de “Encuentro” con la finalidad de fortalecer la presentación. Esto lo hacemos con el objetivo no solo por el tema de boleta corta o larga, sino por la Justicia Electoral que se adjudica el poder de imponer a los candidatos que nos van a representar”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “Entiendo a los candidatos que piensan en llevar boleta larga porque lo hacen por una cuestión estratégica, pero por el otro lado hay sectores como el nuestro que hicimos esto de boleta corta con la finalidad de conservar nuestra ideología de la manera más honesta posible”.

Por último, al ser consultado sobre los plazos para entregar las boletas, Nieto afirmó que “el jueves tenemos que entregar nuestra boleta, pero sabemos que cuando entren al cuarto oscuro van a ver más una intencionalidad política del sector mayoritario en la Provincia que es el Kirchnerismo que con las propias propuestas que estamos construyendo los vecinos”.



Te puede interesar