El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

Claudia Pavez: “La mejor campaña que estamos haciendo es nuestra gestión"

La jefa comunal en gestión y candidata a Intendenta de Río Turbio aseguró que su actual trabajo al frente del Municipio es la mejor campaña para octubre. Claudia Pavez adelantó que parte de su trabajo es potenciar el turismo y aseguró que la mina es el corazón de la economía en la cuenca.

LA PROVINCIA 11 de octubre de 2019
CLAUDIA PAVEZ RIO TURBIO
CLAUDIA PAVEZ RIO TURBIO

Claudia Pavez, Intendenta de Río Turbio y candidata a Intendente por el sublema “Construyamos El Presente”, se refirió a la campaña de cara a las elecciones del 27 de octubre y manifestó: “La mejor campaña que estamos haciendo es nuestra gestión que venimos llevando adelante hace ya 10 meses. Le estamos poniendo mucho énfasis y trabajo a las pequeñas cosas que pudimos proyectar en este corto tiempo de gestión”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos habló sobre las necesidades que está pasando la localidad y aseguró: “La verdad que hoy Río Turbio tiene una necesidad importante de trabajo y una necesidad de un reordenamiento interno. Necesitamos dejar de lado las diferencias y que todos aporten para salir adelante de esta situación actual que estamos viviendo”.

Por último, al ser consulta sobre el trabajo que quiere llevar adelante en caso de reafirmar su gestión como Intendente, Pavez afirmó que “hay que potenciar el turismo, fortalecer las pequeñas empresas, los microemprendimientos productivos. También hay que fortalecer todo lo que genere mano de obra que en este tiempo murió”.


 

Te puede interesar

grasso

Grasso ya presentó su plan de reapertura y ahora depende de la autorización de Provincia y Nación

DESTACADAS 28 de abril de 2020

El Intendente Pablo Grasso confirmó que entregó una propuesta de reapertura comercial al Gobierno Provincial. Hay varios rubros contemplados y se fija el horario de 10 a 18 horas y con las restricciones de seguridad correspondientes. También se regirá con la terminación del DNI. Aclaró que "se pondrá a prueba" y que en caso de no resultar "se volverá todo para atrás".

Lo más visto

Boletín de noticias