Claudia Pavez: “La mejor campaña que estamos haciendo es nuestra gestión"

La jefa comunal en gestión y candidata a Intendenta de Río Turbio aseguró que su actual trabajo al frente del Municipio es la mejor campaña para octubre. Claudia Pavez adelantó que parte de su trabajo es potenciar el turismo y aseguró que la mina es el corazón de la economía en la cuenca.

LA PROVINCIA 11/10/2019
CLAUDIA PAVEZ RIO TURBIO
CLAUDIA PAVEZ RIO TURBIO

Claudia Pavez, Intendenta de Río Turbio y candidata a Intendente por el sublema “Construyamos El Presente”, se refirió a la campaña de cara a las elecciones del 27 de octubre y manifestó: “La mejor campaña que estamos haciendo es nuestra gestión que venimos llevando adelante hace ya 10 meses. Le estamos poniendo mucho énfasis y trabajo a las pequeñas cosas que pudimos proyectar en este corto tiempo de gestión”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos habló sobre las necesidades que está pasando la localidad y aseguró: “La verdad que hoy Río Turbio tiene una necesidad importante de trabajo y una necesidad de un reordenamiento interno. Necesitamos dejar de lado las diferencias y que todos aporten para salir adelante de esta situación actual que estamos viviendo”.

Por último, al ser consulta sobre el trabajo que quiere llevar adelante en caso de reafirmar su gestión como Intendente, Pavez afirmó que “hay que potenciar el turismo, fortalecer las pequeñas empresas, los microemprendimientos productivos. También hay que fortalecer todo lo que genere mano de obra que en este tiempo murió”.


 

Últimas noticias
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.

pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".