Reyes buscará renovar su mandato como Diputada Nacional: "Representamos la empatía y cercanía con el vecino"

La actual legisladora nacional de la UCR, confirmó que se presentará nuevamente para las legislativas de este año, buscando renovar su mandato. Se mostró conforme con su tarea legislativa y dijo que lo logrado en las elecciones del 2017, se perdió en el 2019.

LA PROVINCIA 06/07/2021
20190906_161731

La actual diputada nacional de la UCR, Roxana Reyes, confirmó que buscará en las elecciones legislativas de este año, renovar su mandato como Diputada Nacional por la provincia de Santa Cruz, ratificando su participación como una de las precandidatas del Frente Electoral Nueva Santa Cruz.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, Reyes aseveró "es una decisión tomada la de volver a participar y buscar el acompañamiento del vecino" y agregó "me gustaría poder renovar mandato ya que quedó mucho pendiente. Tengo listo un informe de gestión, muchas comisiones no han funcionado y creo que eso depende de quien preside cada espacio, pero estoy convencida de que representamos la empatía y cercanía con el vecino".

"Estuvimos a pesar de la pandemia siempre trabajando al lado de la gente" dijo, para continuar "estoy convencida de que para participar en política, se debe hacer desde lo vocacional, buscando el bienestar común y cambiar lo que nos gusta en la actualidad. Creo que tengo algo que aportar, para cambiarle la vida al vecino. Tengo vocación de cambiar la realidad política de mi provincia, no creo en los personalismos, porque no hay un solo salvador, esto se hace como equipo y esa es la forma que tenemos de poder salir adelante".

Consultada sobre si personifica en ella la responsabilidad de dar vuelta los resultados de la última elección del 2019, aseveró "claramente sí, tenemos que revertir los malos resultados de la última elección, lamentablemente lo logrado en el 2017 se perdió en el 2019. Voy a seguir caminando las calles de la provincia, la gente no está contenta y quiero desde mi trabajo, ayudar a cambiar eso" señaló.

Nuevamente, dijo que hay cosas que se vienen repitiendo en la provincia y que la gente quiere cambiar, "es un sistema extorsivo la Ley de Lemas, y la figura del Diputado por Pueblo que ha quitado la posibilidad de dar mayor presencia a las minorías" y analizó "todas las elecciones son distintas, y le digo a la gente que tengo la vocación que algo cambie en Santa Cruz".

 

Últimas noticias
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.

pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".