CABA

649f5f748d5b2_450

Leandro Santoro se baja del balotaje de la Ciudad

ACTUALIDAD24 de octubre de 2023
La decisión había sido analizada en el búnker electoral de Unión por la Patria el último domingo y hoy Juan Manuel Olmos, cercano a Sergio Massa, conversó con el dirigente que en breve haría el anuncio oficial.
63b4a1c2aeddc_1200

El Gobierno denunció penalmente a D’Alessandro

EL PAIS07 de enero de 2023
La presentación fue realizada por el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Martín Soria, quien por instrucción del presidente Alberto Fernández le pide a la Justicia que investigue al funcionario porteño por los delitos de incumplimiento de deberes de funcionario público, cohecho y peculado, entre otros.
Lo más visto
webvero - 2026-07-02T144719.176

Sandra Sutherland: “Nos sentimos despojados y ninguneados”

El Mediador
02 de julio de 2026
La secretaria adjunta de ATE rechazó la propuesta salarial del Ejecutivo. “Es el único sector con el que cierran un acuerdo que no impacta en junio y que no puede recibir ese aumento en el aguinaldo”, cuestionó. Recordó que ATE es el sindicato mayoritario e informó que el gremio ya presentó un pedido de nulidad del acta paritaria.
webvero - 2026-07-03T145546.230

Silvia Vidal: “En 40 años nunca vi una crisis así”

El Mediador
03 de julio de 2026
La secretaria general del SOIVA (Sindicato Obrero de la Industria del Vestido y Afines) Tierra del Fuego repudió el despido de 13 trabajadores y aseguró que el sector textil atraviesa una situación “muy complicada”.