PARITARIA

file_192677_main1

Güenchenen logra un nuevo aumento y la paritaria 2023 se eleva al 183,2%

LA PROVINCIA 17/01/2024

Tras la firma realizada en el Ministerio de Trabajo de la Nación en la jornada de ayer por parte del secretario general de SIPGER, se logró un ajuste del 47,6%, que se suma al 135,6% rubricado en noviembre. De esta manera, se establece un nuevo récord en la historia de los incrementos salariales, elevando la pauta salarial 2023 al 183,2%.

judiciales

Adriana Nieto: “Nos estamos quedando atrás con el sistema salarial”

El Mediador
LA CIUDAD 16/06/2023

La Secretaria Gremial de Judiciales, Adriana Nieto, se refirió a las paritarias y el reclamo para que se discuta el aumento salarial con el Tribunal Superior de Justicia. Además, habló sobre la violencia laboral y las capacitaciones que recibieron sobre dicha problemática. Aseguró que "habría un adelanto en las conversaciones y antes que termine el mes estaríamos reuniéndonos".

silva

Claudio Silva sobre las próximas elecciones: "Donde me pongan sería bueno"

El Mediador
LA PROVINCIA 18/04/2023

El Secretario General del Sindicato de Empleados y Comercio, Claudio Silva, habló de política y expresó que está decepcionado porque la gente siempre vota lo mismo. Además, comentó sobre sus aspiraciones políticas de cara a las elecciones y sobre una reunión que tendrá lugar hoy en Buenos Aires con la presencia de Pablo Grasso, Pablo González, Fernando Cotillo y Javier Belloni. Por otro lado, brindó detalles del acuerdo paritario trimestral para los empleados de comercio.

alejandra

Alejandra Beroiz: "Esta propuesta muestra la falta de empatía con el trabajador"

El Mediador
LA PROVINCIA 15/12/2022

Fueron las palabras de Alejandra Beroiz, Secretaria General del Gremio Judicial, quien se refirió a la paritaria realizada el pasado 12 de diciembre donde el Tribunal Superior de Justicia le ofreció al gremio un aumento en 10 cuotas del 1 por ciento mensual. Claramente remarcó que la oferta es insuficiente  y que ahora realizan una “jornada de visibilización en los lugares de trabajo”.

Lo más visto